¿Quien es cabronazi? El femoneno viral del momento

¿Quien esta detrás de cabronazi?

cabronazi-quien-es¡Oye! ¿Quién es el tal Cabronazi?, es la pregunta que se hacen miles de personas ahora mismo en España y también en muchas partes de latinoamerica , ¿es un persona o son mas? ¿Cual es el objetivo que tienen?

Lo que empezó como una broma y un pasatiempo entre amigos ha ido creciendo de forma brutal. Todos tienen sus trabajos, pero el crecimiento de Cabronazi les exige cada vez más dedicación.

Cabronazi no sólo es una persona, sino un grupo de cinco amigos , exactamente, tres chicos y dos chicas, que gracias a su ingenio y dedicación decidieron juntarse y crear Cabronazi (Twitter: @Cabronazi / Facebook:Cabronazi), una de los fenomenos del 2015.

post-cabronazi

¿Por que el nombre de cabronazi?

El nombre de Cabronazi viene de “cabronazo”. Ellos querían poner ese nombre pero tenian miedo de que facebook les “banease” la cuenta por palabra malsonante. De ahi decidiceron el nombre de “cabronazi”

Decidimos poner una foto del Hitler, nazi por excelencia, con los cuernos de un cabrón

Cabronazi  tienen entre 18 y 101 años. El anonimato es una de sus principales máximas: “Permite que la gente nos juzgue por nuestro trabajo en lugar de por nuestra persona. Nos gusta que nuestros usuarios estén constantemente intrigados y que nos imaginen como más les guste. Cada día recibimos miles peticiones de fotos como si fuéramos auténticas celebrities”.

post-cabronazi2

¿Están ganando dinero con cabronazi?

Miles son los que se preguntan si con ese nivel de fans y “ruido” mediático los dueños de Cabronazi se están hacen millonarios con la página. Ellos aseguran un rotundo no. Comentan que han tenido infinidad de oportunidades para meter publicidad por todos los lados , pero de momento quieren ser fieles a sus valores y a sus seguidores.

En su pagina web parece que ahí si que están sacando algo de “tajada”. En la web cuelgan todos los chistes y demás historias que les llegan, y para poder pagar el hosting y mantenimiento decidieron poner algo de publicidad.

La web tiene unos costes de gestión y para poder pagarlos decidimos poner publicidad», explican.

El fenómeno Cabronazi crece por segundos y ahora han decidido empezar también con campañas solidarias. Bajo el hashtag#CabronaziSolidario buscan aprovechar su tirón para ayudar a gente o colectivos que lo necesitan.

cabronazi-solidario

 

 

Otro post que te pueden interesar

Ver todos los post
No Comments

All Website Tags